jueves, 6 de junio de 2013

Sangrienta y mi condicion

Mi ex solía decir que soy sangrienta
La verdad es que me gusta todo lo del genero del horror
Además de que tengo una extraña condición
Aun desconocida que hace que me sienta mal enseguida
suelo entrar en Estados de dolor sin motivo aparente
así que prefiero quedarme en casa viendo una buena peli de horror
Aveces de risa
Nunca veo de romance o acción
Ya que la acción no le veo sentido
Y el romance no va ya que no es algo que vea en mi vida
Además de que ver su dolor me distrae del mío
Y me hace sentir afortunada
Ya que mi salud es una mierda
Y me mareo con facilidad
Me dan jaquecas que me dejan inútil
Dolores de estomago
El otro día me dio taquicardia porque mi padre me dio una pastilla de cafeína sin intención de hacerme mal
Yo no lo sabia y pensé que algo andaba mal en mi corazón
Lo que esta claro es que algo esta mal en mi cabeza
Lo que empezó como pequeños pinchazos soportables
A pasado a ser jaquecas insoportables que cuando las tengo me quiero morir o que alguien me dispare
Y todo el estomago y cuerpo duele al mismo tiempo
Siento miedo constantemente
Tengo miedo del dolor
Aveces pienso que llegara un punto en el que no podre soportarlo más
Nadie para el dolor aunque pida ayuda ellos no tienen poderes ni nada
Solo me ayuda dormir y las pastillas
Quiero que el dolor se acabé
No puedo actuar como solía
Por miedo al dolor
Pagaría lo que fuese...porque el dolor se fuera para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario