jueves, 6 de junio de 2013

La casa de las manos (creepypasta)

Una vez yo y unos amigos nos fugamos de casa
Y nos fuimos por ahí con otros amigos
Y luego estábamos cansados y no queríamos volver a casa a dormir
Y no era la primera vez que dormíamos fuera
Pero ahora era invierno
Así que una amiga preguntó
Por que no íbamos a dormir a la casa de las manos
Nosotros asombrados y curiosos le preguntamos que era eso
Ella dijo que era una casa donde la gente decía que se venia manos en el techo
Y para que no tuviéramos miedo ella añadió que también culos y tetas
Para que pensáramos que se trataba de una broma
Así que nos fuimos a la casa de las manos a dormir
Al principio cuando entramos todo estaba tranquilo así que cotilleamos alrededor entre muebles viejos y me parecío raro que no hubieran vagabundos viviendo allí
Estábamos cansados así que pusimos nuestros sacos de dormir en el suelo y nos metimos en ellos para dormir
Más tarde me desperté porque quería hacer pis
Y me guíe afuera con la luz del móvil
Cuando iba a salir al campo para ir a hacer pis
Me tropecé con una piedra
Así que mire a la piedra enfocando con la luz del Nokia
Y debajo de la piedra había un papel que decia
No mires al techo
No le di importancia porque tenia pis
Y me fui a mear
Luego volví a mi saco y me puse a dormir
Mas tarde me desperté porque escuchaba a una voz que decia cerca de mi
Mira al techo
Mira al techo
Mira al techo
Yo cerre los ojos haciendo fuerza del miedo
Y apretando el borde de mi saco con las manos
Aquella cosa se puso violenta
Y note como una mano me arañaba la frente como si quisiera abrirme los ojos
Pero estuviese descordinado
Yo no quería abrirlos ojos porque me acorde de la nota que había encontrado antes
Debería haber gritado pero estaba bastante ocupada con esa cosa
Luego eso se fue y yo desperté a mi amigos y les conté todo
Ellos no me creyeron y me dijeron que eran efectos de las drogas y que me durmiera ya de una vez
Así que me tape hasta arriba de la cabeza con les saco
Y espere a dormirme
Al final sin darme cuenta me termine durmiendo
Pensé que todo estaba bien
Pero cuando abri los ojos vi frente a mi unos ojos rojos que no se movían
Me horrorize y grité
Me aparte hacia atrás de aquella cara
Y vi que estaba blanca como el papel
Y sonriente con una sonrisa burlesca y macabra
Como de payaso
Era mi amiga , pero no se que le paso en su cara
Así que pensé en mi amigo
Y cuando me gire el también estaba así
Pero con la parte de enmedio de su pelo rapada y sus mejillas quemadas
Era como si alguien quisiera que parecieran payasos
Así que me fui a llamar a alguien y cuándo la policia vino después de convencerlos por un buen rato
Ellos ya no estaban alli
Asi que nunca más me fuge de casa y siempre ciero tido con llave por miedo a a que vuelvan

No hay comentarios:

Publicar un comentario